martes, 29 de diciembre de 2009

Rulando por Berlin


Ayer fue dia tipico guiri..fuimos a ver la catedral, el piruli de Alexander Platz e intentamos entrar en el museo de ciencias para ver una exposicion que parecia interesante pero que viendo la cola que habia y el frio que hacia se quedo en proyecto.

Fuimos a la tienda de ropa de segunda mano en busca de la ropa que nos hara falta para entrar en la fiesta rara  a la que nos quiere llevar Eva para el 31.El unico que compro algo fue el jipi..como no :D

Andamos y andamos y andamos..fuimos a ver el centro comercial mega pijo que tienen aqui KaDeWe(alucinantes las secciones de chocolates..trufas de mil tipos a 8€ los 100gramitos...aguas minerales a 70€ la botellita..y un flipe de seccion de salsas y picantes..) , y ya que estabamos por alli vimos las tipicas mega-tiendas Nike y Adidas.

Comimos y comimos y comimos..y terminamos en un bareto Kaffe Burguer escuchando rock steady y rock setentero..no estaba mal.

De vuelta, nos perdimos...ya no habia metro asi que toco investigar el tranvia..y hasta que dimos con la tecla...hora y media dando vueltas..lo normal vamos :P

Y ya esta..no estoy muy poeta hoy..me voy pa la ducha..seguiremos informando...ahh..y no lo olvideis nunca: 

*Etiqueta de una chaqueta de la tienda de segunda mano..te ha molao eh luis?

2 comentarios:

  1. Anduvisteis y anduvisteis y anduvisteis.

    ResponderEliminar
  2. aki toy con tu amiga carmela la guapa hinchandonos de reir con tu republica xDD

    ResponderEliminar