jueves, 31 de diciembre de 2009

De casas okupas va la cosa

Bueno, el día de ayer hicimos que estuviera entretenido a la fuerza, dando un paseo por un barrio mezcla alemán-turco-ruso por el que nada más que había tiendas de alcohol cada 20 metros y gente rara mirando mal. El motivo inicial de este paseo era encontrar las pintadas del astronauta y Blu, aunque al final sólo pudimos encontrar al primero, ya que nos perdimos entre las calles y las cervezas...

Luego por la noche fuimos al bareto donde curra Eva a tomar unas cervezas y a decidir a dónde ibamos a ir luego....




Una vez decidido tomamos los necesarios a la vez que pesados medios de transporte para llegar a cualquier puto sitio en esta ciudad, ya que todo queda a tomar por culo.


Perro Muchacho después de haber bebido de un termo a morro
Tras encontrarnos un bar cerrado fuimos a una casa okupa de varios pisos que estaba lleno de "artistas" y fumetas buscando marcha, todo rodeado de pintadas y obras de "arte" a más no poder, interesante. De camino aquí probamos el vinito caliente (ya lo he probado Noak!)

Interior de Tacheles, la casa okupa
Llegar hasta Tacheles es bastante facil ,solo tienes que pillar el metro y bajarte en la parada de Oranienburger Tor ,una vez alli preguntando llegas facilmente, o con dar una vuelta por el barrio encontraras la pintada en el lateral de la casa que dice "How Longo Is Now",alli es.... algunas fotos del sitio (pincha en el enlace).

Afueras de la casa okupa, un jardín lleno de paranoias varias



Cambio y corto, dejo la siguiente actualización del viaje para mi compañero de aventuras, Perro Muchacho.



2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=8J8m5la2Itc

    m entiendes lo q t kiero decir muchachooo?

    ResponderEliminar
  2. fotaca del niño a lo memento!!!

    ResponderEliminar